Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, mayo 23, 2016

♥ AMIGURUMI, PAYASO PLIM PLIM ♥

Un pedido que me hicieron, no tenia patrón, busque en internet y solo hay uno que no me gustaba como le hicieron el pelo , porque parece una gorra , así que me fui guiando para hacer el cuerpo, brazos. 
La cabeza y pelo, los fui modificando mientras tejía, asi quedó;
 El Payaso Plim Plim
Mide 38cm.


Quedé muy satisfecha con el resultado espero que a la dueña le guste.
Buena semana para todas!

3 comentarios:

manualidade pepa dijo...

una monada, besssssssss

Nita García dijo...

Muchas veces pasa eso Susana, lo que vemos no nos termina de gustar pero, si encontramos la base, podemos modificarlo a nuestra manera, nuestro amigo internet nos ayuda a inspirarnos. A mí me gusta cómo te ha quedado el payasito, con mucho color, como debe de ser. Besitos

Maite - vitoma dijo...

No le falta un detalle, me encanta.
Bss.