Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, abril 25, 2016

♥ BUHO, FLORES AFRICANAS ♥


Les presento un reto terminado de Flores Africanas, en el que me inscribí de un grupo de Face, y el resultado fué el siguiente...

Terminado de Tejer, unidos todas las Flores Africanas y rellenado...
Las Alas, son rellenas y pegadas con boton en el medio.
 La cola
 Patas
Y así luce terminado mi Buho de perfil..
 Frente

 Espalda
Espero que les guste, el reto consistía en el modelo del buho de Flores Africanas, sin las Alas , ni patas , ni cola, el diseño de los ojos, es mio a mi gusto, alas, patas y cola, las hice guiándome de otros  modelos de buhos, tejidos a crochet, por distintas tejedoras y los fui adaptando al modelo mio y este es el resultado, para mi super satisfactorio.
♥ Buena semana para todas ♥



4 comentarios:

manualidade pepa dijo...

bonito bonito, me encanta, bessssssssssss

Maite - vitoma dijo...

Precioso!!!!
Bss.

Nita García dijo...

Claro que sí, te ha quedado un buho espectacular más con la originalidad tuya. ué bonito va a quedar en tu casa. Besos.

Karena Kam dijo...

Que belleza este buho! Te felicito!