Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, abril 07, 2015

☼ ABRIL ☼

Mes hermoso, especialmente porque es mi ♫♪ CUMPLEAÑOS ♪♫, hace rato que no posteo, voy a hacer un pequeño resumen, en Marzo una semana de Vacaciones en CLAROMECÓ, playa que no conocía y que disfrutamos mucho, porque teníamos la playa para nosotros solos, fui con mi Esposo, bueno había gente pero no mucha.
Esta foto pertenece al Amanecer ya el sol salia a las 7hs, nos levantamos a las 6hs, para no perderlo.

Esta es una tarde tranquila de Sol y Nubes, nos tocó una semana de de 30|° a 34°.

Ya de vuelta, Adoptamos a Crystal, una bella gatita, en realidad la Adoptó mi hijo, como el trabaja, me hago cargo durante el día =) 
La primer semana de Abril, el Jazmín sigue Floreciendo, dio 2 mas, Hermosos!

Pascuas, haciendo los huevos, para la Flia...

conejito llegando con la canasta.
 Bueno y retomando algunas cosas pendientes ahora que vienen los días, lindos los que mas me gustan, los dias frescos por la mañana y calorcito por la tarde, renovando color a una mesita que tenia en la cocina y que ahora va al comedor,


así quedó, la lijé y le pasé cera, quedó como nueva, falta que le pase un paño para darle brillo.


Este es un pequeño resumen, todavía no empecé con los tubitos pero la semana que viene que me pongo al día con las cosas atrasadas, EMPIEZO!
Buena semana para todas!!!

5 comentarios:

pepa pp dijo...

unas fotos preciosas y ese gatito es para comerselo, un trabajo espectacular el de la mesa, besss y pasa una bonita semana

Ceci G. dijo...

Hermosas las fotos de tus vacaciones y la mesita quedó bárbara, de verdad parece nueva. Un beso.

Carla Maria dijo...

Hola Susana!!
Muchas gracias por tu amable visita a mi blog.
Primero te quiero saludar por tu cumpleaños y desearte que sea una nueva edad repleta de cosas buenas.
Las fotos de tu paseo estan divinas el faro me encanta.El gatito un dulce(soy loca por gatos).
Los chocolates me parecen deliciosos y para completar te felicito por el trabajo de la mesa que esta con una aparencia de recien comprada nuevita.
Te deseo una linda semana repleta de muchas cosas buenas.
Besos
Carla

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola! Que hermoso amanecer , muy buenas vacaciones!Que lino gatito, una ternura!
La mesa que divina, como nueva!
Un beso!

Sole Oviedo dijo...

Hola, como va? feliz Cumple atrasado jeje, recien vi tu comentario que dejaste en mi blog de recetas. Besos. Gracias por el comentario