Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, enero 17, 2015

Tubitos de Periódicos y Revistas.

Pasando por mi Blog para mostrar lo que estoy haciendo, estoy en un grupo de Facebook, de Cesteria de Periódicos, aprendiendo a hacer tubitos y por empezar a forrar una damajuana, espero no morir en el intento, ya que es lo primero que voy a hacer de una y sin practicar en ninguna otra cosa 😉, y ire poniendo mis progresos, por ajora les dejo imagenes de mis 400 tubitos ☺

Los mas largos son de diario.


Los mas cortitos son de revistas, de las que vienen los domingos con el diario, tienen muchos colores.

  Espero que pasen un buen fin de semana, hoy por acá nublado sin lluvia  y no tanto calor, está lindo ♥ ♥

2 comentarios:

pepa pp dijo...

la verdad es que esto lo tengo dominado aunque me gustan mas los de periodico que quedan blancos y los puedes colorear o hacer lo que quieras , estamos a la espera de tus progresos y me pasare por es face, bessssssss

Lily dijo...

Que lindo!! Mi mamá me enseño a hacer así también. Es muy lindo, espero ver tus trabajos hechos :)