Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 03, 2014

Patch y Tejido!

Ya comenzó Agosto, el Invierno está pasando desapercibido, hoy hay una humedad espantosa, brota el agua del piso y llueve, los Arboles y plantas están en Flor ...


un desastre...la Naturaleza enloqueció por culpa de los seres Humanos.
Que estuve haciendo? tejiendo y cosiendo crochet, en una entrada anterior les mostré que estaba en un proyecto de Cosemos juntas? el Sal de Corazones y acá les muestro las imágenes de mis cuadrados como están quedando...








y también un Porta Celular propuesto por el mismo grupo,






Amigurumis a pedido, como un Totoro





 y un Chimuelo, el simpático Dragón Furia Nocturna,de la película; Como entrenar a mi Dragón, que bastante trabajo me dió, es mas todavía falta terminar los ojos, lleva muchas partes y a pesar de que lo tejí con lana un poco mas gruesa que a los demás, como es negro y casi siempre tejo de noche, me quedaban los ojos desorbitados, ja, ja.






y el broche de oro, porque lo tejí para mí , este no se lo doy ni vendo a nadie es este pequeño Pluto...cortesía de Anshi amiga del Face que me pasó el patrón!



Una entrada un poco extensa, como todo lo que estuve haciendo, también me anoté en un curso de Repujado de Estaño Gratis y uno de Photoshop.
♥ ♥ Gracias por estar siempre por leerme , que tengan un buen Domingo! ♥ ♥

3 comentarios:

Montserrat R.Barrera dijo...

Uy que de trabajos fabulosos!!! Hermosa semana guapa!!

pepa pp dijo...

que cantidad de cosas preciosas te has mercado y has trabajado lo tuyo, aqui con el verano no apetece mucho trabajar y estamos medio paradas pero ya llegara el invierno que es mas largo, bessssssss

Anny dijo...

HERMOSOS TRABAJOS - SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/
VISITAME AHORA EN
HTTP://TEJERCOSERCANTARYMAS.BLOGSPOT.COM.AR
BESOS
ANNY