Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, junio 17, 2014

JUNIO, INVIERNO !

Ya casi entrando en Invierno, faltan unos días, raros días,de  lluvias, humedad y frió, lo que se dice frío, como años anteriores todavía no han llegado.
Estoy cociendo algunas cosas y tejiendo... bueno ya lo terminé un chaleco...




el modelo era para un talle mas chico, así que calculé y me quedó bien,
 es la primera vez que de una me queda bien ja.

Ahora estoy con un sal de Corazones con las chicas del Face....
¿Cosemos juntas?  
Karina Porta del Blog Rincon de Artesanías es la organizadora,


ya les mostraré mis avances...
y terminé el curso de Composición de Fotografía  y ya estoy por comenzar el próximo, les dejo el Flickr para que pasen a ver.
Espero que les guste, gracias por visitarme y dejar sus comentarios, buena semana para todas!
♥ ♥ 

4 comentarios:

pepa pp dijo...

que raro me parece que esteis en invierno y es que aqui estamos casi a 40 grados y nos da calor todo y veo que estas en todo, precioso el trabajo de cosemos juntas y no tengo palabras para las fotografias preciosa, esta hecha una experta, incluso puedes exponer son preciosa esas composiciones, bessssssssss

Daphne dijo...

Holita mi Susy querida... gracias por pasar a visitarme... vamos bien... solo que con muchas cosas por hacer y como siempre, poquito tiempo para hacerlas, pero no me quejo, es una bendición!!!!

Me alegra verte tan activa... prometo pronto venir a hacerte una buena visita!!!!

Besitos

Soledad Oviedo dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito el claeco,me gusta el color. Abrazo

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!!

Acá esta entrando el verano pero parece otra cosa por que no para de llover. Hermoso el chaleco. Andaba un poco fuera por la gripa pero bueno. Hermoso fin de semana