Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, abril 25, 2014

Costura y Pintura.

Necesitaba un porta Celular y buscando modelos encontré en la Web uno que me gustó, acá les dejo el Link , así fui armando el porta cel, 



 le hice una variante al modelo, que fue hacerle un bolsillo en la parte trasera para el auricular, porque siempre anda tirado y enredado por cualquier parte la cartera o bolso,

este es el modelo Terminado.

Y un poco de pintura para las macetas no viene mal, falta colocar las plantas y listo.

Espero que les guste como quedaron todos los trabajos, y sigo haciendo mas, pronto les muestro como quedaron con las plantitas.
Gracias por leerme .

5 comentarios:

pepa pp dijo...

lo del portacelaula o telefono movil como decimos por estas tierra muy bonito pero me hacen falta para el campo unas macetitas pintadas, preciosas por cierto , voy a ver si te copio y me pongo, me han encantado, besssssssssssssss

Megara dijo...

Preciosa la fundita! Besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, cómo andás ?? Me gustó mucho el porta celular, es muy útil y práctico. Te dejo mis cariños !!!

Anónimo dijo...

A trend has emerged to ban or place restrictions on circuses
that use wild animals for entertainment. Question #2: If I am
in an auto accident should I talk to my own insurance company.
Both the client and the lawyer have to like each other right
away.

Here is my homepage Gary Neinstein view site...

Anónimo dijo...

hermes Kelly 22
bookmarked!!, I love your web site!