Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, enero 17, 2014

CALOR??? NAAAA.....

Hola, acá estoy con dos ventiladores y en un ratito Pileta! ya fui a comprar tempranito, con este clima no da para compu pero extraño y me paso por acá y allá, espero que hayan pasado bien las Fiestas a pesar del calor y los cortes de Luz, lo importante es estar juntos en Familia.
Estoy por anotarme en un proyecto de un Bolso en Origami , si quieren les paso acá el LINK .
Les dejo esta imagen, de cuando fui a Mar del Plata la segunda semana de Diciembre pasado, para darles un FRESCOR, por lo menos a las de este lado del Hemisferio.


Gracias por leerme

3 comentarios:

Gra dijo...

ESte clima no se soporta más. Yo no puedo ni pensar en coser! También disfrutamos de la pile por las tardes! Beso!

^A^ngel dijo...


Hacemos un trato?? yo te mando un poquito de nieve y frio y tu me mandas sol y calorcito...vale??jajaja...

Besitos y que tengas una linda semana..!!

^A^ngel♥♥

pepa pp dijo...

que gusto, aqui y tambien en las vacaciones de navidad ha sido el temporal impresionante, y las playas han quedado sin arena las olas de mas de 12 metros y pasando un frio, feliz semana