Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, septiembre 22, 2013

☼ ☼ BIENVENIDA PRIMAVERA ☼ ☼

Llegó la Primavera, pero mas parece Invierno, tuvimos unos días rarísimos, temperaturas de 34° en pleno Invierno y ahora la Primavera llegó con lluvia y frió,que loco no?
Algunas cositas que estuve haciendo y otras en proceso.
Un bolso con tela de Jeans, Tapicería y cuadrillé, este cuadrillé lo tenia de cuando mis hijos eran chicos, ahora ya tienen 24 y 28, ja, ja.
Armé un Collage para no subir una por una las imágenes, tal y como lo fui cosiendo y armando.

 Y este es el modelo Terminado, necesitaba un bolso para mi cámara de fotos y que de paso me sirviera para llevar algunas cosas mas, ustedes saben, Cuaderno para las anotaciones, lapicera, pañuelitos, monedero, gotas para los ojos, Sube, $$$$ aunque los $$$$ los llevo en el bolsillo
 y algunas cositas mas 


Saliendo de la costura, estoy pintando un cajón de Tipografía, lo lijé
y le di la primera mano de pintura, todavía está en proceso.

Finalmente les dejo la Foto que Expuse cuando terminé el primer Curso de Fotografía.
 porque ahora estoy en otro hasta fin de Año.


Gracias por leerme !!



4 comentarios:

Anny dijo...

que hermoso todo, el bolso genial, el cajon de tipografia me encanta, la foto que expusiste genial
Feliz primavera
Anny
Besos
http://lostejidosenlavida.blogspt.com/

Lorena Escobar dijo...

Hola! Todo te quedo muy lindo!
Besos

pepa pp dijo...

el bolso precioso y me encanta el cajon que me evoca recuerdos infantiles, mi padre tubo una imprenta y me acuerdo de estos cajones y otros enormes, gracias por tus animos y como dices la gente se va a face y claro todo no puede ser yo tambien me apunte pero reconozco que no me va solo publico lo del blog, besssssss y feliz finde

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso tu bolso , lindas las telas para combinar con jean y reciclar!!! Para participar del reto basta que compartas el enlace a la invitación :
http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/2013/07/se-animan-reciclar-jeans-conmigo.html
y luego voy compartiendo los enlaces desde mi blog a tu entrada y a las de todas las amigas que se van sumando para que puedan ver cada trabajo. En la próxima te incluyo, besitos...