Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, agosto 05, 2013

Telar y Crochet.

Prometido y cumplido, aquí está el poncho terminado,
ya lo estrené, es re-calentito =)
y también hice un Amigurumi, por estos tiempos que se estrenó la película Mi Villano Favorito y está tan de moda este personaje del Minion,


el patrón lo puso una chica en la Web, de allí lo saqué, le saqué foto a todas las partes , pero... o se que pasó que solo me quedaron dos y del cuerpo, buaaaa!


acá lo puse al lado de un encendedor, es bien grande y tiene los ojos moviles =)
Bueno terminé el taller de fotografía de 4 meses, ya me dieron el diploma y ahora me anoto en el que sigue por este año, que es de tres meses.
Las dejo me voy a cocinar, ja, ja.
Besos y gracias por leerme.


2 comentarios:

Anny dijo...

HOLA!!!
TU PONCHO DIVINO Y EL AMIGURUMI ME PARECIO GENIAL
FELIZ DOMINGO
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, cómo andás ? Hace montones que no te dejo un comentario. Espero que andes bien. Acá ya se viene de a poco el otoño, lentamente.... El poncho te quedó espectacular y el amigurumi super lindo, un abrazo grande, que pases lindooo !!