Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, julio 08, 2013

Y llegó el invierno!!

Hola Amigas como se pasa el tiempo, ya llegó el Invierno, estamos a mas de la mitad del año, guauuuu! 
Ya terminé de tejer las 2 mitades de triángulos para el poncho


falta unirlos, pero estoy pachucha, con mucho refrió  y tos y no me da ganitas ,
 pero la semana que viene lo tendré listo.
Les conté que estoy haciendo un curso de Fotografia y no me pierdo ninguna clase, estoy re entusiasmada. 


Tengo tantas cosas para hacer y con este frio no las puedo hacer porque son hay aire libre y hace friito!

El 21 de Junio fuimos a Lujan Hermoso como siempre y el día espectacular. 


Bueno  hora de las nebulizaciones, les dejo un beso y que tengan una linda semana y que pasen un 9 de Julio aprovechando el feriado , en Familia y comiendo cosas ricas!





5 comentarios:

Anny dijo...

HOLA


QUE HERMOSO TODO POR ACA, ME ENCANTARON LAS MITADES DEL PONCHO
UN GUSTO ME HATAS VISITADO.FELIZ INVIERNO
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BENDICIONES
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

pepa pp dijo...

que suerte friooooooooo aqui nos freimos y no se puede ni dormir mira y tu constipada, bueno no tengas prisa que el invierno se hace muy largo, curate y besssssssssssss

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Las fotos están preciosas!! y el poncho me encanta!!...espero que te mejores pronto!!,bss!!

Najma dijo...

cuidate mucho y manda un poquito de frio para acá que nos derretimos ^-^
disfruta de la semana

Teresita dijo...

Uyyyyy como te entiendo...a mi tampoco me gusta el friiiiio! espero que te hayas mejorado. Me gutaria saber como va a quedar este poncho,te admiro porque sabes tejer en telar!!!!