Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, mayo 13, 2013

MAYO...

Pasó Abril, mi cumple, el cumple de mi marido, estuve un poco enferma, bueno afónica claro como tres días que no me salia la vos y que? adivinen... en casa todos contentos , que malos no? bueno  pero ya estoy acá para mostrales el bolso que me hice, aunque no estoy conforme como quedó la terminación de la manija, pero ya lo voy a solucionar. 
Este es el aplique que elegí para mi bolso,
 Las telas son de yeans de cuando le hice una campera hace años a mi hijo y guardé lo que me quedó y la otra es la tela con la que reciclé un sillon.
 la parte de adentro es una tela matelaseada que use para hacer el cubre colchon para mi cama, necesitaba que el bolso sea bastante mullido, porque es para ir al curso de Fotografias y tengo que llevar la cámara,
 en la parte de adentro del bolso le coloqué un cierre,
 en la parte de atras del bolso le coloqué otro cierre para tener a mano las monedas sube y algun billete y pañuelos,
 acá lo ven como quedó por dentro al bolsillo con cierre,
 esta es la parte de atras con el cierre y la solapa de arriba que tapa el cierre, porque no me gustaba que se vea.
cierre de la boca del bolso, que por cierto los cierres son los que mas trabajo me dieron,

casi terminado arriba la terminación trasera y abajo por dentro con el bolsillo,
 casi termina, porque tengo que modificar la manija,


El molde del bolso lo saque de la Web y el búho también, pero la imagen del buho la imprimí y lo hice del tamaño que quedara acorde con el bolso.

Les dejo algunas imágenes de las fotos que estoy sacando.




Les deseo una muy buena semana

7 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga, felicidades por tu cumple!!! que mal que enfermaste espero que ya estes mejor :) el bolso te quedo de lujo, me gusta el buho :) muy buen trabajo ^^, que tengas una linda y productiva semana :) Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

pepa pp dijo...

no se si eol cierre estara mal pero el bolso te quedo precioso, me alegro que estes bien, besssssssssssssss

Maite - vitoma dijo...

Pues sin modificación yo lo veo chulísimo, me encanta.
Buena semana para ti también, bss.

Lorena Escobar dijo...

Te quedo hermoso!!!

Ale...La India dijo...

Que lindo boolsooo amigazaa...a mi me encanta!!No se que le querras cambiar!!
Y los búhooossss...mmmm que liindos...mi casa esta llena,soy fanatica y hasta mi aros de buho llevo puesto jaja...
Que bueno que estas haciendo un curso de fotografiaaa,a mi me empezo a gustar a partir de que tuve mi blog,uno empieza a ver etalles,querer transmitir tu esfuerzo en la manualidad,no se como explicarlo,que lindas fotos sacaste!!Es con una compacta o reflex??!!! La mia lo unico que tiene es buen zoom,pero compacta,no da para mas el bolsillo jaja...
Besotes,me encantó tu visita ;)

Gra dijo...

¡Feliz cumple por atrasado!!! Tu bolso quedó muy bien! Yo reniego con los cierres, no te das una idea! jaja!! Que sigas bien con tu curso de fotografía!!

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola!!..acabo de llegar a tu blog,lo encuentro muy interesante!!...me hago tu seguidora,asì estoy al tanto de lo que publicàs...tambièn soy de Argentina,estoy viviendo en Rosario(Sta. Fe) pero soy de Entre Rìos...
Cuando quieras pasà por mi blog "el rincòn de Cami":
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
Besos!!