Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, mayo 27, 2013

25 de Mayo, Globos y lanas.

Esta semana armé el telar triangular y usando todas las lanas que tenia tejí una de las partes de lo que será un poncho, acá les dejo las imágenes.



También empecé a tejer en el telar Azteca una bufanda con una lana que tenia que me quedó de un chal.


Y el 25 de Mayo fuimos a ver un Festival de Globos Aerostáticos, en Los Cardales, muy lindo todo, había puestos de comidas , Artesanías y los Globos, desde que los empezaron inflar hasta que despegaron y después los inflaron de noche y se podía ver lo lindos que son con sus colores tanto de día como de noche.


 Esta es una de las camionetas que forman parte de la caravana de los Globos, encargadas de seguir a los Globos para después ir a buscarlos y traerlos de regreso y de transportarlos a donde vayan.
 Acá de noche,
 en la despedida hubo fuegos artificiales y cantamos el Himno Nacional Argentino.


Buen comienzo de semana , para todas y yo a seguir tejiendo. 

5 comentarios:

pepa pp dijo...

por España los telares no son muy comunes y la verdad el resultado es precioso, feliz semana y precioso lo delos globos, bessssss

Lorena Escobar dijo...

Que lindos los telares con los que estas trabajando, yo nunca tejí en un telar! Lo de los globos parece que fue hermoso!
Que tengas una buena semana!
Besos

Mamanualidades

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

He pasado a darte las gracias por tu bienvenida y tu comentario en mi blog.
Los trabajos en telar te han quedado preciosos, aquí en España no se encuentran facilmente.
Las fotos de los globos preciosas.
Un beso.

MARIELA Inspirada dijo...

que lindo es trabajar con telares, yo tengo varios porque me tiento cuando veo esas cosas aunque todavia no los he aprovechado, el telar triangular en cambio es uno de mis pendientes!!!
besitos...

Anónimo dijo...

me gustan todas las manualidades en especial los trabajos en telares los cuales siempre estoy laborando con ellos ,tengo casi todos los telares , para hacer ponchos ,gorros ,medias,bufandas, boinas y todo lo que pueda hacer con ellos ,es muy relajante y asi se combate el stres es mi consejo ,gracias y saludos