Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, abril 08, 2013

ABRIL !!!

Es increíble lo rápido que pasan los meses y las cosas, como por ejemplo el gran temporal ocurrido en este ultimo tiempo una semana y no puedo dejar de pensar como es la Naturaleza, como es que en unos minutos ocurren estas cosas y escuchar a la gente decir, en menos de 5 minutos teníamos el agua al cuello, ver las imágenes y no poder creer que esto paso así de rápido, pero por suerte hay mucha gente solidaria que se arremangó y ayudó con todo lo que pudo y sigue haciéndolo.
Y digo que rápido pasan los meses, ya estamos en Abril, un mes muy especial para mi, cumplo Años...si cumplo, ja, ja y lo digo sin ningún problema.
Que cosas hice en este mes, unas cuantas, como por ejemplo tejer en Kumihimo, si no sabia de que se trataba investigue, me anoté en un grupo en Internet y aprendí, me hice un Dico Kumihimo, en cartón, pero el cartón con el rose del hilo se va desgastando y se desarma,
así que después en Internet, 
encontré un video de una persona que lo subió y los explica de maravillas,
 se los dejo al  link  por si lo quieren hacer, este es el mio,

estos fueron los primeros,



 ya regalé algunos trabajos y me deje uno para mi también, este... 




Estas Cruces son muestras que le hice a una clienta,

 las que me conocen saben que realizo cosas en Vitraux, las que quieran ver lo que hago dentro del blog está el link a la Web.
Se decidió por la de color, así que
ahora tengo que cortar 120 triángulos, casi nada no?
Son para 30 Souvenirs para Comunión.

Este va a ser un bolso, tenia unas telas de Yeans y una que tapicé un sillon hace unos años y las combiné para el bolso, 
 y este va a ser el forro, es un matelacé que me quedó de un protector que le hice al colchón  y como tiene que ser acolchadito me viene bien.
Por qué acolchadito, es que empecé un curso de Fotografía ( asignatura pendiente) este sábado pasado,  y tengo que llevar la cámara , para no llevar el bolsito con la cámara y la cartera, me estoy haciendo el bolso y de esta manera nadie se entera que en la cartera llevo una cámara que no es precisamente una poquet, con tanta inseguridad que hay no es cuestión de que vean lo que un lleva.
Como ven estoy bastante ocupada, pero me gusta todo lo que hago, aparte ser ama de Casa, que de eso nosotras sabemos bastante , Verdad!
Después les muestro como quedaron, los Souvenirs y el Bolso, que tengan una Hermosa Semana

1 comentario:

pepa pp dijo...

todo muy bonotp gracias por dejarnos el video para verlo, besssssssssssss