Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, marzo 16, 2013

VOLVIENDO...

Bueno acá con el fresquito que es lo que mas me gusta, estoy volviendo de a poco con las actividades.
Nos fuimos 4 días nada mas, pero no estaban muy lindos los dos primeros estaban lluviosos y muy, muy ventosos,
 así que el ultimo día pudimos hacer una excursión en cuatriciclo,
fuimos al Faro Querandí
.Al día siguiente nos íbamos a ir a Gesell,estábamos en Mar Azul, pero a la madrugada me descompuse mal, tuve que ir a una sala de emergencias, que había allí, me inyectaron dos sueros con buscapina y no se que mas así pude viajar de regreso atrás acostada en el auto, muy feo, por culpa aparentemente de un alfajor de maicena que estaría en mal estado el dulce de leche pero yo no me di cuenta, mi esposo el día anterior había comido uno y se descompuso pero pudo (vomitar) perdón por la palabra, así es como no fue tanto como a mi , que no podía caminar de lo mal que estaba.Pero bueno que se le va a ser, si me hubiera dado cuenta compraba uno y lo traía para analizar, no se como pueden vender esas cosas así, porque fue lo único que comimos fuera de lo que cocinamos nosotros.
Pero ya estoy mejor y fui al medico.
Acá estoy con las manos en las telas,
cortando cuadritos de 1 1/4 pulgada x 1 1/4, para un alfiletero,
una fiselina con adherente a la plancha, los pegué y después con 4 tiras la parte de atrás,
  se cosen los cuadritos así,
ponemos del derecho el trabajo y rellenamos,
Bueno si lo ven bien el terminado con las imágenes no son las mismas, eso porque al darlo vuelta se me descosió todo y se deshilacho, porque estaba muy al borde la costura.
Entonces descosí todo, ja, eso les parece familiar? y corté cuatro tiras nuevas, las cosi y lo armé otra vez.
Ahora si quedó, del reves ,
del derecho.
Alfiletero Terminado.
La fuente de donde lo saque  está en el blog de ALICIA.
Buen fin de semana.


4 comentarios:

pepa pp dijo...

cuando uno sale de casa ya se sabe a veces no sientan bien las cosas que mala suerte, pero bueno ya en casa y con tus cositas te pondras mejor en menos tiempo, bessssssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Pasé a saludarte y me alegro que ya estés mejor, me imagino el malestar... El alfiletero te quedó muy bonito, cariños !!

Anny dijo...

Pasé a verte, me alegra estés mejor y te deseo Feliz Semana Santa
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

Felices Pascuas en familia.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/