Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, marzo 01, 2013

Costureando...

En este ultimo post de Febrero, les dejo las imágenes de los que estuve haciendo, para participar de un reto, esta muñequita Raggedy, que estoy Feliz por el resultado.



Estas pulseras en Macramé,

y esta remera que no me gustaba como me quedaba, le saque las mangas, coloqué puntilla y con los dobleces de las mangas recorté el cuello porque era muy cerrado y se lo agregue y este es el resultado.


Por unos días no voy a estar por aqui,porque mi esposo sale de vacaciones y nos vamos unos dias para la  playa.
Gracias a todas las que me dejan sus comentarios.


2 comentarios:

pepa pp dijo...

mucho trabajo muy bien, la muñeca preciosa, bessssssss

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito todo, disfruta de tus vacaciones.
Bss.