Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, febrero 08, 2013

Febrero ya!

Si ya estamos en Febrero, días muy agotadores, el calor me tiene parada, pileta,


 ventilador y mate,



 recién estas pocas noches que ha refrescado de me dio ganas de hacer alguna cosita , como practicar estos corazones.





este de colores que estuve practicando no me sale bien la disminución, se notan y no se como hacer para que me quede bien , si alguien sabe como , me ayuda?


quería hacer como este pero no tengo patrón y


 lo hice mirando =(
Bueno, ahora a la pileta ! Splash!!!!
Gracias por leerme! ♥

8 comentarios:

Anny dijo...

Ah!!!! yo quiero pileta, el calor mata,,los corazones hermosos.fijate en este
blog
http://lanasdeana.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-02-01T04:00:00-06:00&max-results=7
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
AH...VOY POR EL MATE

A. Luna dijo...

Estabamos en las mismas,yo tambien lo hice mirando,es el que subi junto a la sweater de baby,el corazonciro verde con blanco.

Lo siguiente de las abreviaciones en Ingles ....es la siguiente,

CH 2 - tejer 2 cadenas
6 DC - Tejer 2 Varetas
HTC - No lo se .Estare en la busqueda.
SS - punto deslizado

Buena semana...un abrazote,

Luna

A. Luna dijo...

6 DC- Tejer 6 Varetas

Cometi 1 error en la anterior :(

A. Luna dijo...

HTC - 1/2 vareta triple (?) confuso.
Pero ve a este video....copia y pega en tu Compu.

http://www.videojug.com/film/how-to-half-treble-crochet?sourcelink=verticalrecommendation

A. Luna dijo...

Para mi es tejiendo 1/2 vareta alta.

A. Luna dijo...

Ya ...confirmado ....es 1/2 vareta ....treble es para Germany y otros lugares por alla.
Es 1/2 vareta.....HTC.

Perdona el entrar tantos comentarios.

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias Luna!!
Besos♥

pepa pp dijo...

que suerte con calor, lo necesito y aqui estamos a cero grados que ganas de que llege el calorcito,no mucho solo para que me duelamenos esta espalda y no me encoja, y no te quedaron tan mal, pero bueno una sabe como lo quiere, bessssssssss