Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, enero 05, 2013

BIENVENIDO 2013 ! CUMPLE BLOG!

Y comenzó el Año 2013, numero 13 que a mi personalmente me gusta mucho.
Balance de este 2012, no me puedo quejar, viajé, me operé y todo salió bien, mi Familia con salud y trabajo, super importante, lo mejor de lo mejor...es ella , LOLA, muchas se acordaran de su historia, bueno acá está con su Abuela Marisa, tambien la conocen, en su primer Añito.
 BRAVO LOLA!!

Con su Mamá Angela.

Comenzando el Año, acá estamos formando los números con estrellitas y lo logramos :)


Y el brindis del 2013...


Salud para todos y Buen Año !!!!
En cuanto me ponga las pilas, les cuento... con este calor no estoy haciendo nada, proyectos muchos....
Gracias a todas ustedes por estar ahi siempre sin ustedes este blog no existiría.

¡ Hoy cumple 4 Años!

♫♪♫♪♪♫♪♫ Feliz Cumple Blog a Mi...♪♫♪♫♫♪♫♪

♥♥♥♥

10 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades!!!! por todo lo bueno de la vida, por el cumple blog y por el nuevo año!!!
Besitos!!!!

susylu dijo...

FEliz Cumple blog amiga!!!!! que sean muchos masssss =) y que alegria ver que te la pasaste muy bien en las festividades de fin de año, te envio mis mejores deseos para este 2013 !!!! Saludos y muchos abrazos =)

Luna dijo...

Hola Preciosa !....mis mejores deseos para el 2013...pero sobre todo buena salud.Un abrasote de OSO... :0)

Teresita dijo...

Feliz Cumple blog!!!!me encantó pasar por aquí! Feliz Año 2013 y que se cumplan tus proyectos!

Lorena Escobar dijo...

Feliz cumple Blog!!! Éxitos y bendiciones para este 2013 que ya estamos transitando.
Besos

Teresita dijo...

Me preguntas en mi blog de donde soy, vivo en el Partido de San Martin - Buenos Aires. Manualidadesteresita@gmail.com, si te puedo ser útil en algo escríbeme.

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias a todas por sus comentarios.♥

Anny dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG
FELIZ 2013 Y QUE TODOS TUS DESEOS SE MULTIPLIQUEN POR 2013
BESOTES
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

pepa pp dijo...

feliz cumple blog, no se si aguantaremos tanto pues da su trabajito, bessssssss

Ady dijo...

Hola apenas descubri tu blog, espero me visites.. saludos y felicidades por tu aniversario.