Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, enero 23, 2013

30 AÑOS...

Ya pasaron 30 Años y parece que fue ayer, pero no, cumplimos 30 Años desde el día que decidimos Vivir juntos, no nos casamos pero es como si lo hubiéramos hecho. 
El 22 fue nuestro Aniversario y vamos por mas , algunos nos dicen por  30 mas, 30 mas?????? ja, ja y si tenemos vida para ese entonces porque no!


Esta tarjeta y un Abano le regalé a mi media Naranja.
Festejo si , cosas para hacer un montón, pero el calor no me deja, pero ya voy a arrancar.
Ahora me voy a la pileta que me llama, ja, ja...
Gracias por estar siempre

9 comentarios:

Silvia Barbera dijo...

Felicitaciones por los 30 años!!!! y que sean muuuuchos más, besos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario y que nuestro Dios les permita seguir juntitos y con mucho amor por muchos años más.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas felicidadessss ahora y siempre.!! Que este gran amor sea eterno, besossss

pepa pp dijo...

felicidades por esos años, claro que a mi me quedan dos para lo mismo y no se cuantos de novios en fin una vida,besssssss

yokala yolanda casal dijo...

Muchas felicidades y seguro que duráis otros 30, besos

Gra dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!

Adri dijo...

¡Felicitaciones Susana! toda una hazaña y un triunfo enorme compartir 30 años con la misma pareja, por 30 años más de dicha plena ¿ por qué no ? Abrazos ♥

Adela dijo...

Susana FELICITACIONES!!!! Que sean muchos mas. Navegando llegue a tu blog, muy agradable, y tambien felicitaciones por el aniversario del mismo. Me encantan las manualidades y tejidos. Estare visitandote. Adela

Teresita dijo...

Felicidades por vuestro aniversario de amor eterno!!!!