Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, diciembre 14, 2012

Esperando las Fiestas.

Con los preparativos de las Fiestas el 8 puntualmente, no como estos últimos años armé el Arbolito  mi hijo mayor me ayudó, como cuando era chico, ja, ja, me dijo Mamá vas a armar el Arbolito como lo hacías antes el 8 a las 00:00 am ? Así quedó de lindo, no se porqué pero después que lo decoro le prendo las luces, me siento enfrente y lo miro y lo miro y lo miro....

video

El pesebre lo armo en la cocina y este año, ( todos los años dije lo mismo) fui a comprar una figuras de bizcocho, es un lugar que venden de todo, en madera, pinturas , figuras, pinceles , palitos, fuentes... etc, etc...y en donde estaban los pesebres allá abajo escondido en un rincón estaba este,

 al burro le faltaba la oreja, la vaca estaba cachada y Maria pobre se paraba muy inclinada para atrás a punto de caerse, la mina me dice te lo dejo a $30, venga dije. 
Me traje las 5 piezas, ja, ja, chocha yo, me metí en mi galponcito, (atellier dice mi marido) y en 4 días  claro que de a ratos cuando podía y sin que vieran lo que hacia, los amenazaba de que no entren, masilla de artesanos para la oreja y la base de Maria, pinturas , pinceles ...
La oreja quedó así,
 la base de Maria,
ahora si se para derechita,
y el resultado éste ....
 que les parece no quedaron hermosos!
Le hice un craquelado y con betún de judea y cera el toque final.
Bueno a seguir preparando mas cosas.
Me olvidaba, esta hermosura se abrió hoy, no se como se llama pero es preciosa!

Que pasen un Hermoso fin de semana!

4 comentarios:

susylu dijo...

Amiga!!!! que hermoso arbolito, y que buen trabajo hiciste con el pesebre, me encanto ^-^, luego se nota que eres toda una artesana, te quedo muy lindo =) Que tengas tambien un muy lindo fin de semana ♥ Besos =)

Gra dijo...

Hermoso tu árbol!!! Yo este año voy super atrasada, creo qeu recién hoy lo armo!!!! Me encantó tu pesebre!!!! geniales los toques que le diste!

AgueroSandra dijo...

Te quedo hermoso el pesebre y tiene otro toque cuando participamos con nuestras propias manos el valor es diferente,el árbol se ve genial, cuanto entusiasmo, nosotros religiosamente lo armamos el día 8 ahora se ocupan las trillis y tienen el mismo entusiasmo de siempre todos los años le compramos algo nuevo por poco que sea y ya tiene 20 años y cada vez esta mas hermoso ☺... también tengo el pesebre pintado y decorado en casa, te dejo un beso grande y a seguir trabajando ☺...

Marta dijo...

Te quedó hermoso el pesebre!! Feliz Navidad!!