Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, noviembre 13, 2012

FESTIVAL PATCH&QUILT y bolso terminado :)

Buenos Días chicas, este fin de semana hay Festival de PATCH&QUILT hagan click y las lleva al enlace, se que muchas van a estar allí y yo también estoy súper ansiosa, algunas de las que vamos nos conocemos pero otras no, espero conocerlas chicas aunque yo hace muy poquito que estoy con el Patchwork me encanta y espero poder hacer cosas tan lindas como hacen ustedes.
No se si una flor en el ojal  pero ... si a alguna se le ocurre algo me gustaría que ese día nos podamos identificar y hasta quizás podamos ir a tomar algo al cierre.
Que les parece?

En otra entrada les mostré algo que estaba haciendo, entre tantas idas y venidas ya lo "Terminé" 

Tomé las telas, las entré a cortar, busque figuras como los gatitos 

en la web y así fui cociendo y "descociendo" ja, ja, sin patrón, solo como se me iba ocurriendo 

 relleno con guata ...
 la vista de un lado y del  otro...
 a, si entre todo me corté el dedo sin querer, por no cerrar el cuter, uy!!! si que dolió...
 le puse cierre, primero uno , pero me resultó muy finito y compré otro mas reforzado, cuando lo tuve terminado la boca se había achicado y no me gustó, lo volví a descoser por segunda vez, mi marido me miraba raro cada vez que me vei descoser, ja, ja...
 al final lo saqué, corté dos tiras, las cosí en lugar del cierre,ya me gustó mas, falta que lo lleve a ponerle unos broches esta tarde :)
y fué quedando y quedó este Bolso,


 para mi "nena" no, no , hijas no tengo, para la nueras? no, no, para ella,

 para cuando salimos de paseo, ja, ja,
Les gusta?
Chicas que tengan un muy Buen Día, ya saben nos vemos el Sabado 17.

Noticia de Ultimo momento, tengo una reserva confirmada, para un seminario,  de Viviana Franco : Apliquilt, de 15 a 17 hs.  Sabado 17.
Estoy re contenta :) tengo que estar media hora antes a si que  a las 12 hs estoy allí  así las veo y sino las veo a la salida no se vayan he!!!!
♥♥

3 comentarios:

Angelito dijo...

woooow que hermoso bolso para el laptop!!!!me gusta el colorido!! y las aplicaciones de gatos que resaltan mucho.
Lástima lo de tu dedo; a veces cuando menos nos damos cuenta zas!!! un accidente, lo importante que no fue grave.
Cuídate!!abrazos!!

Lorena Escobar dijo...

Que hermoso el bolso! los gatitos me encantan! Yo también voy el sábado a la expo. Es una linda oportunidad para conocernos las blogueras de por aquí.
Besos

pepa pp dijo...

muy bonito el bolso , la verdad es que yo hago poco de esto pero algun dia que tenga tiempo me pondre, felicidades estas hecha una experta, saludos