Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, noviembre 04, 2012

Estoy re-vaga :(

Hola Amigas, ya empezaron los días de calor y todavía los que vendrán... lalala, estoy re-vaga tengo que terminar lo que empecé que les mostré el mes pasado y todavía no lo terminé, pero les muestro una fotitos que les saqué a mis plantitas, Rosa Blanca y con perfume,


 esta no se como se llama, abre y dura un dia y se parece mucho a una Orquidea,

 Los cactus son de Roberto

 los Geranios que tanto me gustan , este color hacia dos años que no florecía, cosa muy rara....

 acá los tres en flor.
y a Lulú, una Diosa...
 la pile, ya la estamos preparando, por el momento mojamos los pies, todavía está friita, ja, ja.


Buen comienzo de semana para todas.

2 comentarios:

pepa pp dijo...

bonitas flores, nosotros ya cerramos la piscina y las flores se acabaron y esperamos a la primavera pero nos quedan muchos dias de frio, que suerte tener ese tiempo, saludos

Gra dijo...

¡¡¡A sacudir la modorra, señora!!! O a disfrutar a pleno de la vagancia...que es tan lindo!! Beso