Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, noviembre 20, 2012

El Día "D"....

El día "D", después del Festival, chicas estuvo "Hermoso", muy bien organizado, hasta me gané la entrada en un sorteo, unos trabajos expuestos "Divinos",





 se me iban los ojos, me encontré con muchas Blogueras conocidas y otras  Blogueras que no conocía, como Zulma, que me comenta en mi blog y me envia correos para conocernos porque somos de Zona Sur y vivimos bastante cerca, 
la experiencia "Positiva" 100%, el Seminario a cargo de Viviana Franco,
 muy lindo, realizamos un Apliquilt, muy bonito, nos dieron todos los materiales y nos trajimos el trabajo, que nos dieron todo junto a este sobre con este espejito e hilos para llevar en la cartera,
les gusta como quedó? Viviana es una Bella persona,
 ya la conocía de otras reuniones Blogueriles,
 Elsa, me alegró verte otra vez,
 Olga,

 fué mi compañera se Patchwork, con Celeste, no llevé cámara de fotos, así que las que pude sacar con el celular son las que subo acá para ustedes vean lo lindo que la pasamos.
Cosas que compré;
Telas, imposible resistirse,
Revistas, los números anteriores ya los tenía,
Dijes,
Me encantó la experiencia, espero algún día llegar a hacer algo tan hermoso como las cosas que vi  la verdad quedé bizca de mirar.
Después me dí un paseo por la Galería Pacífico con mi marido que fue a buscarme.
Increíble, ya estamos a un paso de las Fiestas!
Bueno, larga la entrada espero no haberlas aburrida , pero quería compartir con ustedes que están siempre, lo bien que la pasé el Sábado.
Excelente semana para todas.

8 comentarios:

Soledad dijo...

Buenísima está entrada, se ve que estuvo lindo tú paseo. Que hermoso árbol la última foto. Ni se noto que las sacaste con el celular las fotos será xq estoy viendo de uno ahora. Un sueño cada trabajo. Que estés bien. Besos

pepa pp dijo...

desde luego unos trabajos preciosos,me alegro que la experiencia fuera tan buena, una pena que no pueda ir, saludos

Griselda dijo...

una experiencia fantastica!!! que suerte amiga y una gran alegria sin duda haber conocido y compartido con gente tan llena de talento, te felicito y te dejo saluditos y bendiciones, buen diaaaa

Zulma dijo...

Fue muy lindo Susy !!! a parte del festival que uno vio de todo un poco , y mas de este lado del planeta , donde se empieza a conocer un poco de todo esto , lo lindo fue vernos y abrazarnos , de ahora en mas solo queda juntarnos princesa !!! vamos a disfrutar mucho juntas , bienvenida esta nueva etapa de nuestras vidas !!!! un abrazote asiiiiiii de grande !!!

Anny dijo...

Se ve que estuvo lindo tu paseo, los trabajos preciosos, que lastima esté tan lejos
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

cecistar dijo...

Hola Susana ,gracias por tus condolencias .
Me alegro que disfrutaste tu paseo.todo lindo .
te mando un abrazo.
Ceci.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Muy lindo tu paseo aquien no se le cruzan los ojos con estas maravillas ,muy bonto todo , si quieres te envio los moldes del cartel de la puerta a tu correo , cariños

Roxi dijo...

Hola Susi!! preciosas las fotos se ve que lo pasaste muy bien!! besos