Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, octubre 11, 2012

VIAJE...

Buen Día, por estas horas estoy en cuenta regresiva, pero no quería dejar de avisarle que estaré ausente por unos días, porque mi marido se toma unas merecidas vacaciones y nos vamos a San Martín de los Andes,

 es un tiempo compartido por una semana, pero el viaje es largo así que entre viaje y estadía serán como 10 días,  como no nos gusta viajar de noche, pararemos adormir y seguiremos viaje al día siguiente.
A mi vuelta les muestro las cosas que estuve haciendo que no es mucho y entre ellas una pálida, pero eso será a la vuelta chicas, ahora me viene bien irme y descansar.
Que tengan un excelente día y me voy a armar el bolso, ja, ja, siempre a ultimo momento.

7 comentarios:

Soledad dijo...

buen viaje! y que descanses lindo. Y vuelve con pilas recargadas. Abrazo

Soledad dijo...

buen viaje! y que descanses lindo. Y vuelve con pilas recargadas. Abrazo

AgueroSandra dijo...

Hola Susana espero que te allá llegado el gráfico del almohadón y la verdad que el lugar que eligieron es maravilloso toda esa parte del sur es como un cuento de hadas y mágico que tengas un muy buen viaje y a disfrutar besos.

Angelito dijo...

Buen viaje, que lo pases super bien, descansa mucho, recarga pilas, en esos parajes, no lo dudo!!!
Abrazos!

Laura Ivonne dijo...

holaaaaaaaa, hace tiempo que no venía a saludarte, que tengas unas bonitas vacaciones, cariñossssssss

Rosana Plaza alias Nauma dijo...

Buen viaje!
A renovar energías!
En San Martin de los Andes concebí a mi primer hijo, ojo! que es contagioso, ja ja ja

Anny dijo...

Buen viaje!!!!
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/