Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, octubre 24, 2012

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

De regreso, si se terminaron las vacaciones, al menos para mi, porque mi marido todavía tiene 15 días mas .
Como les dije en la entrada anterior hubo una pálida, hace  3 años conocí a mi hermano, que por esas cosas de mi padre, sabia que tenia un hermano pero nunca lo conocimos, cuando falleció mi padre, hubo que vender la casa y allí lo conocí, sentí una emoción muy grande y a su vez una bronca muy grande porque nos negaron la posibilidad de ser hermanos.
Antes de irnos de vacaciones me enteré que estaba internado y que lo operarían del corazón , estaba muy delicado y a pesar que de la operación salió, las 6 primeras horas eran criticas, tuvo 3 paros y del último no salió.
Una gran tristeza, no se lo merecía tenia 69 años y mucho por hacer y estaba con muchos planes, pero no pudo ser, le doy gracias a la vida porque lo conocí y lo llegué a querer mucho, como  digo ahora yo, tengo 2 estrellas que me acompañan y están a mi lado aunque no los vea, mi Hijo y mi Hermano.
El viaje me vino bien porque no me dejó pensar mucho, fuimos en auto, son muchos kilómetros parábamos  para dormir,  ya estaba programado, así que les cuento que lo pasamos re-bien, no llovió ningún día, no hizo mucho frío, los días eran de 20º y 22º salvo una día que fuimos a Bariloche por  el camino de los 7 Lagos y en una parte del camino hacia -1,5 º brrrrr que frió por la mañana, después  23º.


 Estas imágenes son la prueba de lo hermoso que es ese lugar.
 Se ve el fondo y que colores!!!!!
 Los tejidos llegan hasta el cerro Catedral.
 Bariloche lleno de chicos.
 Esto no es nieve , es ceniza del Volcán.



 Chocolate y torta para la merienda del último día!




 Esta cascada estaba en el lago Espejo Chico.


Estas imágenes son la prueba de lo Hermoso que es ese lugar.
sacamos muchas , muchas fotos, imposible subirlas a todas.
Gracias por la visita y que tengan un excelente día!





6 comentarios:

pepa pp dijo...

la gente que quieres siempre esta contigo en tu corazon y precioso viaje con unpaisaje precioso, una pena que este tan lejos, saludos y muchos bess

MARIA CRISTINA dijo...

Maravilloso viaje! paisajes inolvidables que hacen que nos hace pequeños ante su belleza.
Tendrás en el cielo y en tu corazón esas queridas estrellas por siempre.
Abrazos desde Tandil!

Angelito dijo...

Que triste lo que cuentas de tu hermano!y lo bueno es que lo conociste, pudiste compartir momentos con él, que ahora son parte de tu cofré de tesoros. Dios lo llamó al descanso, quizá era su hora; a veces no comprendemos porque pasan las cosas pero siempre hay un propósito.Ahora él solo descansa,pero su recuerdo vive en ti.
Hermosas fotos, hermosos paisajes, es un viaje que nosotros tenemos pendiente, algún día...
Cariños

AgueroSandra dijo...

Susana que pena lo de tu hermano pero que sabio el Señor que dejo que lo conocieras y tu historia cambia.
El lugar es maravilloso yo conozco un poco Bariloche y ese es mi destino lo se, algún día y si que llena el alma tanta belleza, gracias por compartirlo besos.

Luna dijo...

Susanitaaaa !....saludos mi reina,mis condolencia por tu hermano,Gracias a Dios lo llegastes a conocer.El viaje se ve que fue lindisimo y muy entretenido,que paisajes tan bonitos,las cenizas del volcan....que interesante eso....las cascadas hermosas.....todo re-bonito..pero ese pedazo de torta con chocolate se ve mejor todavia.Mis mejores deseos para ti .Hasta la proxima,....:0)

Luna

Noelia dijo...

Que lindo Su que pudieron realizar ese viaje hermoso!
Lamento lo del tu hermano... :(

Muchos cariños!