Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, septiembre 27, 2012

Siempre activa...

Buenos días, fríos, fríos, especiales para coser, bordar o abrir la puerta para ir pasear, ja, ja.
no les conté? están pasando las maquinas para el asfalto, si después de 30 años al fin parece que se decidieron y lo van a pasar, 



Lulú, atenta supervisando la obra =)


que en este caso me pone feliz, porque no es que no me guste la tierra, porque  no tendría mis lindas plantitas.





aunque.... no es lo que pensamos, será una capa asfáltica con no se que cosa que queda bien duro, bueno de todos modos ya no vamos a tener tierra.
Costureando estoy en este proyecto , de un bolso para mi Notebook, 





porque en breve nos vamos unos días y la llevo conmigo, no se si voy a tener tiempo de usarla, pero como pienso sacar, muuuuchaaaas fotos, necesito tener donde bajarlas, porque no me va a alcanzar la memoria de la maquina para tantas fotos.
Me olvidaba, entre todo llegó la Primavera y el Señor Primavera me regaló estas preciosuras.



Que tengan un bello día!

9 comentarios:

Angelito dijo...

¡Que bueno, Susana eso del asfalto!!!me imagino como te tendría de aburrida el polvo y tanto años aguantando eso. De ahora en adelante vas a disfrutar de una calle remozada!!!!
Que lindo te va a quedar,el bolso del notebook; se ve muy bien encaminado y con gatitos!!
Tus flores hermosas; sobretodo tus violetas, me encantan, que aroma!!!!!!!!
Feliz primavera

Angelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anny dijo...

Que bueno lo del asfalto, me encanta la cara de Lulu, me la como
Que lindo regalo
Tus plantas divinas
Besostes
Esta es
primavera con frio al menos aqui en mi ciudad, viento y frio
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

ah!!! el bolso divino, pasame los moldes
besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

AgueroSandra dijo...

Hola susana recién conozco tu blog y me encanto tu trabajo y tu sentido del humor por aquí me quedo y me alegra que tengas ya el asfalto y adoro tus plantitas besitos Sandra.

Luna dijo...

Hola Susanita !....me encanta Lulu,se ve genial.Super La Lulu,yo tengo 2 y los adoro.Las flores me encantaron ,estan bellisimas.me encantan.Feliz fin de semana. :D

Zulma dijo...

Que bueno Susy !!! ahora te va adurar la limpieza !!!! por que lado de Burzaco vivis ? mira que yo conozco , vivi ahi hasta que me case !!! yo vivia en el barrio SAN PABLO , conoces ? , besos y contame eh?

Anny dijo...

HOLA!!! DALE SI NO TE ES MOLESTIA PASAME LOS MOLDES DE LOS GATITOS, TE DEJO MAIL-MIL GRACIAS- ANNY
MAIL akkasllaartesanias@gmail.com
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

AgueroSandra dijo...

Si Susana con todo gusto te voy a mandar el gráfico del almohadón por correo electrónico y gracias por tu mensaje besitos.