Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, septiembre 11, 2012

Septiembre...

No me perdí, estoy con algunos problemitas de cintura, dicen que so dolores del Alma..... del Almanaque, buaaaaaaaaaaaa! de apoco se van pasando, les dejo algunas de las fotos que les saque el 1º de Septiembre a las primeras flores del jardín, siempre tan generoso con el poco cuidado que les doy.
El cactus de de mi marido.
 Este malvón es de un gajo que me regalaron el año pasado.
 Violetas, siempre hay, son tan lindas.
 Esta amarillita, no se como se llama.
 La cala, es robada, de hace años.
 Esta es una crasa, pariente de los cactus, creo, es muy bonita, la foto no salio tan linda.
 Entre medio tuvimos Cumple del mas Chico.
 Así está hoy el Jazmín, que no se como se llama, pero tiene un perfume bárbaro.
 Lulú estrenando casita, porque ya está grande para estar adentro y como buena ama de casa ya le está pasando la escoba, ja, ja,...
Bueno chicas , hoy empiezo con el neceser, que está arriba a la izquierda de Caye , si quieren pasen por su blog.
Buen Martes y gracias por visitarme.

4 comentarios:

Rosana Plaza alias Nauma dijo...

Que lindo cuando la primavera llega al jardín!
El jazmin se llama polyanta o jazmin de los poetas.
Feliz cumpleaños para el más chico!
Besos

Luna dijo...

Hola Susana ! ...ya te sientes mejor?....creo que si....asi estamos ...todas achacosas...me duele aqui,meduele alla....Yo ando en las mismas...me tomo un analgesico y al rato igual....por lo menos lo mio es ....legando a la vejez.....:0).....ufffff...a veces me siento y cuando me vuelvo a poner de pie ....me dueles los talones y los pies ....pero mucho....sabes?....es algo inebitable....quizas si ....bueeeee...reciba un fuerte abrazo...queria compartir mis dolencias contigo tambien.....:0)

Luna dijo...

Me olvidaa.....los cactus ,las flores ...wow ...que bonito...se difruta mucho de la naturaleza...hasta el perrito..Yo tengo 2 s.:0)

Daphne dijo...

Hooolita Susi, vaaaya que jardín más hermoso... toooodas me gustan.... tu malvón, aquí se llama novio jajaja....

Besitos y ojala esos dolores del "alma" se te quiten para que puedas disfrutar del cuerpo jajajaja....

Besitos