Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, septiembre 15, 2012

NECESER...

Terminado recién y ya lo estoy subiendo para que lo vean, me encantó hacerlo, Caye es muy amable, me respondió las dudas que tenia , siempre bien predispuesta, una Genia.
Si quieren visitarla les dejo el link, mi neceser no está muy lindo, pero es el primero, seguramente el próximo, va a salir mejor.





Mi fuerte no es coser a mano, algunos defectitos tiene, pero lo miro con cariño y no se los veo, ja, ja.
Buen fin de semana!!!

7 comentarios:

susylu dijo...

Yo tampoco le veo defectos =) Te ha quedado hermoso!!! Saludos y buen fin de semana =)

eska dijo...

Hola
¿cómo que no está lindo tu neceser? yo lo veo estupendo, lo que pasa es que siempre sacamos muchos defectillos a lo que hacemos por primera vez... pero luego son las piezas que guardamos con más cariño ¿verdad?
Un saludo :D

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias chicas, si estoy chocha con mi neceser y a todos se lo muestro con orgullo, ja,, ja Besitos♥

Anny dijo...

Que lindo el neceser yo no le veo defectos, me encantan tus trabajitos, hoy aqui es dia de mucha lluvia lindo para coser,tejer, pero mi espalda no me lo permite tanto,seran los años????
Tu jardin divino
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Luna dijo...

Esta divino,es trabajo a mano y algo siempre se nota....asi que tranquila,nos sucede en los tejidos tambien....muy lindo.Adelante ....Susanita !:0)

Angelito dijo...

Woowwwwwwwwww!!!!!!!! yo lo veo estupendo, que trabajo!!!!!!!!!!hermoso, hermoso!!!!!!!!!!!
Saludos!!!

Daphne dijo...

Hermooooso mi querida Susi.... hermoso te quedó y tu calle también quedará preciosa... que la disfrutes :OD

Besitos