Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, septiembre 03, 2012

Álbumes y Animaciones.

Hace tiempo quería aprender a hacer Animaciones no tenia el programa , hasta que mi hijo un dia lo bajó y lo instaló, si lo hago yo después me reta y dice que hago macanas, eso pasa por tener a un Diseñador en casa que aparte es reparador de PC, por un lado bárbaro, por otro tengo que esperar que tenga tiempo y ganas, pero llegó el día.
Mi primer trabajo y lo presento en sociedad...


Y por otro estoy con los Álbumes de fotos para los chicos, pero hay tantas que no termino más.


Gracias por sus visitas.Excelente semana para todas.

6 comentarios:

susylu dijo...

Que bonitas animaciones :) ojala pronto termines con tus fotitos, seguro te quedaran muy lindos tus álbumes :) Feliz semana para ti tambien, te dejo un fuerte abrazo ♥

Zulma dijo...

Que buena animacion !!! yo no lo se hacer , y cada vez que pido ayuda me sacan corriendo jajaja y encima espero a que puedan darme algun tiempito .... bueno , los albumes van a quedar preciosos , que tengas un buen martes !!!

Daphne dijo...

Mi querida Susi, waaauuuu que linda te quedó tu animación FELICITACIONES

Gra dijo...

¡¡felicitaciones por la animación!! Muy bonita! También está preciosa tu manta tejuca!
Beso!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos Susana, muchas gracias por tu apoyo. Un beso y feliz tarde.

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos Susana, muchas gracias por tu apoyo. Un beso y feliz tarde.