Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, agosto 09, 2012

PASEO EN LA NIEBLA...

El Domingo apenas salio el sol como a las 14hs, decidimos salir a tomar unos mates , destino la costanera de Quilmes, hace mas de un mes que no salgo , nada mas que al médico, así que termo , mate , yerba y galletitas y alli fuimos.
La sorpresa al llegar es que había tanta neblina que no se vei nada, eran las 15, 30 hs del Domingo y no pudimos ni tomar un mate de lo frió y feo que estaba, saque una fotos y a tomar mate a casita, otro día será.




Chicas sigo con el armado de mi manta Tejuca, pero un descanso me hice y estoy tejiendo un Gumi, después lo subo.
Sigo esperando que los días mejoren y por fin salga el Sol, que feo se vino Agosto.
Les dejo un gran abrazo y gracias por las visitas.


4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Susana!!!
Me alegro que estés mejor y aunque la niebla no te dejo disfrutar del paseo el hecho de que fuese algo diferente ya distrae, cierto?
Un abrazo!!!

Angelito dijo...

Hola Susana, tanto tiempo!!!!. Que mal que el día no les toco como quisieran, igual las fotos se ven geniales; pero con frío.
Acá nos han tocado días muy primaverales, como que ya llega, yo quiero que llegue pronto!!!
Abrazos!

Daphne dijo...

Ayyys mi Susi.... que barbaridad... de solo ver las imagenes me dió frio a mi también.... ojalá pronto puedas salir a cumplir el propósito... eso si con más solecito ;OD

Zulma dijo...

Hola Susi ... que suerte que ya estas bien !!! o mejor .... y si , se ve horrible ese paseo , y es verdad , de tan solo ver , te da frio .... , te mando un besote linda , lo mejor !!!