Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, agosto 29, 2012

MANTA TEJUCA .

Contentísima, aunque me faltan algunos detalles como la terminación del borde, que no se si dejarla así o darle una vuelta de color para terminarla, escucho opiniones chicas!

Estoy mas que Feliz, aunque no pude terminarla el año pasado , pero bueno , Lista y que mejor aprobación que la del Rey de la casa, ja, ja, no terminé de colocarla en la cama para sacarle foto,  que se subió a dar el visto bueno.
Ahora tengo dos proyectos de costura que pienso hacer, pero todavía tengo tiempo, así a seguir con los Álbumes.
Buena semana para todas

3 comentarios:

Zulma dijo...

Hola Susana , como estas ? como andas de tu operacion ?te queria preguntar , si queres que nos conozcamos , yo vivi toda mi vida de soltera en burzaco , ahora en Lomas , pero somos vecinas , y me encantaria tener una amiga bloguera .... y que le gusten las manualidades .... bueno te dejo un beso y espero tu respuesta , ( mas vale que podes NO querer , y lo respeto )

Luna dijo...

Que bonita , pero mas bonito esta el modelo.Espero ya te hayas mejorado.buen fin de semana,
y .....buena suerte ! :0)

susylu dijo...

HERMOSA TU MANTA, Y COMO DICE LUNA, EL MODELO MUY BONITO :) TE DEJO UN FUERTE ABRAZO ♥