Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, agosto 23, 2012

EL ÚLTIMO...

Siempre hay un último, el último mate, el último de la fila, el último en salir , el último...el último, pero en este caso y por lo que le dí tanta importancias es que POR FIN el último es este...

SI !!!! el último Cuadradito, que le le cosí a mi futura manta del Tejuca que empecé el año pasado y que ya está llegando a su fin, con este último cuadradito, ya tengo todos los ensamblados completos y solo me falta unirlos entre sí y estaría terminada, no saben lo contenta que estoy ...
bueno voy a seguir, así la termino y puedo empezar otra cosa.
Buena semana o lo que queda de ella que por lo visto va a seguir lloviendo , con una humedad espantosa y calor, calor , no parece que estamos en invierno.

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Esto es muy importante!!! ojalá me contagies...
Felcitaciones por ir terminando la labor!!!
Un abrazo!!!

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por tu ultimo cuadradito!! El calor y la humedad no se soporta, estamos en invierno todavía? no parece.
Besos

Noelia dijo...

Que buena noticiaaaaa!!! Fuerza que estás en la recta final :D

Anny dijo...

Felicitaciones por ir terminando la labor
Anny
Bsos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/