Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, agosto 26, 2012

DESCOSER Y COSER =(

Bueno, bueno, apareció el Sol y lavé


 por separados los ensambles así ya estaban limpios, bueno limpios estaban , pero de tanto andar de acá para allá , algún polvo se junta en la lana,  me puse a armarlos todos y cuando ya me faltaba poco, queeeee....... grrrrrrrr, error, error, error....( esto fue 2 de la madrugada) así está, 


 a simple vista dirán , pero que lindo, donde está el error =(, bueno acá está, tiene que quedar así 


y del otro lado quedó así, ufa!


 ahora a descoser dar vuelta y coser, lo que pasó es que al unir lo uní al revés , ahora tengo que descoser 2 tiras girar y coser nuevamente como vá, en un primer momento, me dije lo dejo así y listo, pero como me conozco, y se que no me iba a gustar dejarlo mal, aunque sea yo sola que me diera cuenta, dije, NO tiene que quedar bien y yá! asi es que un día mas que da, no?
Buen Domingo para todas!♥♥

6 comentarios:

susylu dijo...

No te preocupes amiga, dicen que las cosas mas bonitas son las que dan mas trabajo, asi que tu manta seguro quedara HERMOSISIMA C=, Feliz domingo para ti tambien. te dejo un fuerte abrazo ♥

Daphne dijo...

aaayyyysss... corazón... yo la verdad no noto el fallo... pero es verdad que uno es su juez más duro y si tu dices que hay que corregir, pues toca hacerlo.... Pero te esta quedando de lujo.... y seguro que ya resuelto el inconveniente habrás de quedar totalmente feliz

Ánimo corazón que ya esta de un cachito ;OD

^A^ngel dijo...


Susy no sabes lo contenta que estoy de que lo vayas a terminar el TEJUCA 2011-02 ...ya casi lo tienes todo... :D

Yo tambien soy como tu... aunque los demas no lo noten LO NOTO YO.. y con eso tengo jajaja...

Y estoy de acuerdo con susylu...las cosas cuando nos cuestan es cuando mas las valoramos....

Besitos y adelante!!

Cariños,

^A^ngel♥

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy bonita!!! como dices yo no noto el error. Besos

Angelito dijo...

Te esta quedando pre-cio-so!!!!!!!!!!Tremendo trabajo!!!pero ha valido la pena, porque el resultado es fenomenal!! Claro que si tiene un fallo yo no lo veo, lo encuentro perfecto; sin embargo al igual que tu yo soy muy perfeccionista, así que comparto eso de que si nadie lo ve pero lo veo yo, lo desarmo y lo rehago, porque no me va a gustar soy muy critica con lo que hago. Así que te comprendo.
Abrazos!!

Rosana Plaza alias Nauma dijo...

Si no lo decías, nada yo notaba!
Me imagino el momento que viviste y mas siendo las 2 de la matina :P
Está precioso, te felicito!
Besos