Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, agosto 15, 2012

CHOCOLATE

Si, Chocolate mi última creación de Gumi,  simpático conejito sin patrón, me basé en uno de la Web, le hice aplicaciones de restos de cortes que me quedaron de patchwork,  es mitad tejido , mitad Patch.





                Terminado aquí .
Bueno espero que deje de llover y mientras veo como sigo con los álbumes que estoy armando para mis hijos, pero hay tantas , pero tantas fotos que tengo los ojos bizcos ja, ja.
La próxima entrada les muestro algo más.

6 comentarios:

Gra dijo...

Te quedó muy bonito y "chocolatoso"!
Estaba viendo las fotos del post anterior y la verdad es que esas fotos dan miedo, son para película de misterio o terror!!! 8-))
Saludos!!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonito Susana!!!
Me encanta la combinación de telas y lanas!!
Muy buen y productivo jueves!!
Besitos!!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo es chocolate!!!!

Angelito dijo...

Susana te quedo muy bonito original, lana y patch, es una mezcla muy bonita.

Vivian dijo...

Hola!! Gracias por tu visita a mi blog, me encantó el conejito, las combinaciones de tejido y tela son mis favoritas. Besos

Noelya dijo...

te quedo hermoso!!! muy tierno!!! te dejo besitos!!!