Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, junio 22, 2012

TRAMITES Y COMPRAS...

Como están chicas, yo con los preparativos de mi operación del pie, el Lunes 25 me opero un pie y el 2 de Julio el otro, me operan los dedos gordos, no juanetes, sino que están desviados para adentro y el dedo martillo de al ladito del gordo, no es nada complicado por lo que me explicó el medico son 20´ por cada dedo y sin internación me dejan una dos horas en observación y me voy a mi casa.
El jueves fui a Capital para los trámites y después despacito, me fui a ver una librerías por Corrientes y me compré algunas revistas,




 una caja muy linda que me gustó porque trae unos cuadraditos de telas,


un bastidor , unas agujas, un dedal




 y un libro con patrones y explicaciones,





 es Patchwork para principiantes y aunque yo ya eso lo aprendí con mi profe me gustó la cajita


 y la compré.
Las revistas y el Libro traen moldes



Eso es todo Amigas... como diría Bugs Bunny 
 El martes les cuento como me fué en la operación.
Buen fin de semana para tod@s.

3 comentarios:

Zulma dijo...

Bueno Susana , lo mejor para vos en la operacion , que sea rapida y sin dolor ....que buenos los libros y revistas , donde los compraste? , me gustaron ... avisame si algun dia vas a comprar y vamos juntas si? ( si queres obvio ) besos y cariños !!!

Ale...La India dijo...

Amigaza,mucha,pero mucha suerte en la operacion,de todo corazon,abrazos...que lindo lo que compraste!!!!Que novedoso!!Besotes amigaza lindaa!!!
Ale

Gra dijo...

Te deseo lo mejor en la operación! Y una pronta recuperación.
Qué buenas compras!! Todo un hallazgo conseguir cositas así.....o conocés un lugar que las trae??? Beso!