Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, junio 15, 2012

SEMINARIO...

El día Martes concurrí a una muestra de Maquinas de coser Brother, la última de las maquinas es una maravilla, cose con y sin pedal, botón para corte de hilo, enhebra el hilo, muchísimas puntadas ... bueno completísima, me vine enamorada de ella, acá les dejo imágenes.

Luego mi Profe dio un Seminario y utilizamos las máquinas,  una muestra en la  técnica, Paper Piercing, este hermoso Corazón,

 la base es de paño lenci,
  la terminación en puntada festón,

me encantó el resultado y la técnica.
Que tengan un lindo viernes

3 comentarios:

Anny dijo...

Que linda la maquina , yo la tengo, pero donde la compre no me dieron el curso como a ti del corazon, le tengo poca practica, como no tenerte cerca para que me ayudes
Feliz domingo.Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
MANDAME TU MAIL PARA CONTACTARME CON VOS

lululan dijo...

No me extraña que te haya encantado el resultado. Me gusta mucho como te ha quedado el feston.Besos.

Ale...La India dijo...

Amigaza,que linda entraadaaaa...yo no he probado esa tecnica todavia...besotes y buen finde para vos tambien!
Ale