Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, junio 04, 2012

Paseo, sol y lluvia.

Aprovechando el lindo que hizo ayer,salimos a tomar mate y llevamos a Lulú, a su primer paseo oficial, porque aunque viajó a Sierra de la Ventana, nunca la sacamos a pasear, de la Cabaña al Auto y nada mas, era muy chiquita y no tenía las vacunas, así que no podía andar paseando por miedo a que se pesque alguna enfermedad, pero ya esta totalmente con sus vacunas al día.
Fuimos para el lado de Ezeiza, por donde hay una viejas piletas 
que en algún tiempo fueron el auge y ahora están abandonadas y con miras de ser restauradas, pero muy verde...dimos toda una vuelta, bajamos a sacar fotos por un Parque de Diversiones abandonado
 La Calesita
 sus caballitos....que recuerdos...
otro juego con especie de hamacas vaiven...
 un gusano...
acá  se preparaban las garrapiñadas y los copos de Nieve, seguramente...
y bajamos a tomar mate en una  especie de Plazoleta, 
 nos instalamos al Sol que estaba Hermoso y ..... miramos que venia una nube negra,
yo me imaginaba, esas películas en las que aparece un enorme plato volador... bueno era una grannnnn nube negra, que se acercaba, y se posó arriba nuestro,empezaron a caer, 1,2,3,4 10 15gotas .............se largó con todo, esto en menos de 5´, tuvimos que levantar todo como pudimos, con Lulú a upa y meternos en el coche que lo habíamos dejado en frente de donde estábamos, así cruzamos la calle y nos metimos al auto a seguir el mate, a los 10´ salió un hermoso y brillante Arco Iris,
  nunca había visto uno tan Brillante, sin exagerar y a su lado otro mas pequeño, pero por eso no tan hermoso como el primero.

En 15´ más ya no llovió,  mientras sucedía todo esto que no duró mas de 25´ el Sol nunca se escondió, curioso no?
Bueno... un paseo diferente y muy lindo.
La semana empieza Fria y parece que se viene el Invierno, yo contenta prefiero el frio, cuando siento calor me saco ropa y listo , en verano no es lo mismo.
Que tengan un muy buen comienzo de Semana

6 comentarios:

Gra dijo...

Qué lindo paseo...aunque me daría pena ver un parque abandonado...y que hayan dejado los juegos...qué cosa rara, no????
El arco iris, precioso!!!!! Y sí, a veces ocurren esos cambios de tiempo tan locos. ¡¡¡Acá también llegó el frio!!!!!!!!!

Angelito dijo...

Susana lindo paseo, se nota que el lugar tiene su encanto, y las fotos que tomaste son hermosas, sobretodo las del arcoiris.
UY si el frío comenzó, muy frías las mañanas y las noches brrr!!!, menos mal que el resto del día hay un sol muy rico.
A mi me encanta el periodo estival, no sabes como ansío que llegue la primavera.
Abrazos!!

Zulma dijo...

Que lindo paseo .... no hace tanto estuve por ahi yo tambien , una verdadera lastima que no recuperen eso ...!!! se podria disfrutar tanto verde , algo cerca de casa no ? pero bueno .... a mi tambien me gusta mas el frio .... coincido con vos , el arco iris precioso !!! besos a Lulu y a vos !!!

Zulma dijo...

Que lindo paseo .... no hace tanto estuve por ahi yo tambien , una verdadera lastima que no recuperen eso ...!!! se podria disfrutar tanto verde , algo cerca de casa no ? pero bueno .... a mi tambien me gusta mas el frio .... coincido con vos , el arco iris precioso !!! besos a Lulu y a vos !!!

Zulma dijo...

Que lindo paseo .... no hace tanto estuve por ahi yo tambien , una verdadera lastima que no recuperen eso ...!!! se podria disfrutar tanto verde , algo cerca de casa no ? pero bueno .... a mi tambien me gusta mas el frio .... coincido con vos , el arco iris precioso !!! besos a Lulu y a vos !!!

Zulma dijo...

Que lindo paseo .... no hace tanto estuve por ahi yo tambien , una verdadera lastima que no recuperen eso ...!!! se podria disfrutar tanto verde , algo cerca de casa no ? pero bueno .... a mi tambien me gusta mas el frio .... coincido con vos , el arco iris precioso !!! besos a Lulu y a vos !!!