Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

martes, junio 26, 2012

En casa...

Como les prometí  les cuento que , ayer después de la operación me dejaron una hora y a casita.



Por ahora todo bien tengo medio pie dormido , pero calculo que ya volverá a la normalidad.
Lo peor de todo fue en el quirófano, después que te  llevan y saludas todas las personas que están allí, Enfermeras instrumentista , mi Medico, el Cardiólogo y el Anestesista , te toman la presión, te escuchan el Corazón y te enchufan el aparato que va marcando los latido, en otro como va la presión y el dedo de la mano un aparatito  que no se marca; siguiente paso el Anestesista procede a buscar la vena para colocar  el suero, allí es donde comenzó el problema, no encontraba vena, me pinchó aquí, allá, en este brazo ...a ver el otro, más pinchazos, como 6 sin mentir y luego de como 20` encontraron una,






 me olvidé de decir que eran dos los que buscaban la VENA, la verdad en un momento estuve a punto de levantarme y salir corriendo, ya me había agarrado frío porque estaba el aire prendido, menos mal que yo tranquila, tranquila, no me puse nerviosa para nada.
Espero que el lunes que viene, que me opero el otro pié la encuentren más rápido.
Acá estoy con pié en alto y usando este bendito medio de comunicación, Internet!
Gracias por los mensajes y buena semana !

10 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola, que bueno que todo haya salido bien. Que te mejores muy pronto!!! Bendiciones. Besos

Zulma dijo...

Susy , que suerte que ya todo paso , aunque quede el otro pie , pero bueno cuando quieras darte cuenta ya vas a estar operada de los dos pies , te mando un besote y cuidate !!!!

Zulma dijo...

Susy , que suerte que ya todo paso , aunque quede el otro pie , pero bueno cuando quieras darte cuenta ya vas a estar operada de los dos pies , te mando un besote y cuidate !!!!

Naikari dijo...

Espero que te recuperes pronto, pero como dices bien, al menos tienes internet para comunicarte.

Un beso

Daphne dijo...

Mi Susi.... pues me alegra que te encuentres ya en casita y que todo haya salido, en términos generales, bien.... el aparatito del dedo es un oxitómetro que mide la cantidad de oxígeno en la sangre.... es una cosa asombrosa..... Para la próxima mejor suerte con la encontrada de la venita....

Cuídate muuuuucho....

Besitos

Daphne

Silvia dijo...

Me alegro que todo este bien. Verás como pronto te recuperas. Besitos y ánimo.

Anny dijo...

CUANTO ME ALEGRA QUE TODO SALIO SUPER BIEN, ESPERO TE MEJORES ENSEGUIDItA
BUEN FIN DE SEMANA
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Luna dijo...

Ayyyyyyy!....Dios mio ....no sabia que estabas malita....espero te mejores pronto.Que te sane con mucha rapides tu pie.Mis mejores deseos para ti.Feliz Domingo.Cuidate mucho, Susana.

Abrazotes mi reina,

Luna

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias a todas por los mensajitos de buenos deseos!
Besos♥

Anita dijo...

Hola,gracias por visitar mi blog. Espero que tu recuperación sea rápida y puedas seguir haciendo cosas tan bonitas como las que he visto en éste y en el otro blog. Un abrazo!