Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, junio 11, 2012

COSTUREANDO...

Buen día, como pasaron el fin de semana, yo aprovechando el frío y que tenia "cocinero" me dedique el Domingo a coser, 2 dobladillos de pantalones, terminé el bloque de Patch, ya vamos por el 8ª

 y con unos sobrantes hice un mini almohadón,


 que se lo coloqué a mi cuter de telas.
Estoy mas que satisfecha con el resultado de los bloques 


y siendo los primeros, claro que tienen varios defectos corregibles con la practica, así que a practicar.
 Mañana con la Profe vamos a una visita de la Empresa Brother de maquinas de coser, después les cuento como nos fué.
Que tengan una excelente semana, aunque llueva, 

al mal tiempo buena cara.


 

2 comentarios:

Casi en el Paraiso... dijo...

¡Gracias por tus palabras tan dulces y por visitarme...! ¡Te pongo ya en mi lista de visitas...!

Maricarmen de palabradepatchwork.blogspot.com.ar

Gra dijo...

Los bloques te están quedando preciosos!!! Besos