Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

domingo, mayo 27, 2012

Telas , Lanas y dulce de Batata.

Hola Amigas, en este Domingo gris, la tarde fue de mate y empanaditas de dulce de Batata, Mmm.
El Tejuca sigue así,


 por mas que trato no puedo ir mas rápido para terminarlo, admiro a las chicas que pudieron terminar a tiempo.
Por último , acá están los bloques de Patch, uno con aplicaciones y bordado de festón ,

 el otro es, El Vuelo de la Oca,

 estoy mas que satisfecha con el trabajo!
Estos son todos .

Buen comienzo de semana

5 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

MMMMMMMM QUE RICAS LAS EMPANADITAS,YO HICE EL SABADO,ES DIFICIL HACER EL VUELO DE LA OCA,LO REALIZAS A MANO?

ArTeSaNiC´a dijo...

Clau, no puedo publicar en tu blog, no se me permite.
=( .
Gracias por tu visita, no es a mano y es fácil de hacer, yo recién estoy aprendiendo y no es difícil para nada!Me encanta ese bolso!!! Besos

Noelia dijo...

Fuerza con ese tejuca!!!! :)
Divino el patch, te felicito!!

Besos!

Gra dijo...

¡¡¡¡Preciosos tus bloques!!!!! Besos!!

Virginia dijo...

Hola guapa!!!, no hace falta que te anotes, si quieres puedes mostrarme esa manta preciosa que estas haciendo convinando granny square?, sobre el libro volo!!!, a ver era viajero, te lo digo irónica claro!!, se perdio por alla por el otro lado del charco, un abrazo amiga, quien sabe a lo mejor algun día vuelve!!