Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, mayo 10, 2012

Hola Amigas, les cuento que esta remera la tengo hace como 5 años, me quedaba un poco corta y como soy gordita no me gustaba como me quedaba, así es que se me ocurrió tejerle en crochet un alargue tipo puntilla,





 ahora me faltan las mangas que son largas pero para que complemente con lo que le agregue de largo se lo voy a hacer en las mangas también.
Este es el nuevo bloque de Patch, que me quedó muy lindo.


Ustedes que opinan?
Que pasen un lindo Viernes.♥

7 comentarios:

silvia dijo...

La remera te quedó preciosa, felicitaciones. Aunque el bloque está espectacular, muy buen diseño. Besos

^A^ngel dijo...

Muy buen arreglo el de la remera...te quedo super bien...te felicito...

Los molinillos te han quedado bellos!

Que tengas un lindo fin de semana...

^A^ngel♥

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias a la Profe!!!!!

Daphne dijo...

Susi.... que lindo todo lo que nos compartes.... te felicito porque la idea para la camiseta esta genial.... y los avances de patch, pues espléndidos.... felicitaciones ;OD

Nauma dijo...

Que linda que te quedó la remera!!!
Ya vas tomando mas confianza en el patchwork? Se nota!
Buen fin de semana

tita dijo...

Me encanta lo que hiciste con la remera ,te quedo preciosa,me encanta tu blog.Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Nauma, gracias por el comentario, con respecto a las chancletas , se consiguen acá las suelas esas? y no me doy mucha cuenta , pero está cocida la parte de abajo a la suela?
El chaleco de una de las entradas anteriores está Hermoso!!!!
Te Felicito!
Besos♥