Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, abril 07, 2012

FONDO BLOG.

Hola chicas, después de tanto practicar lo logré, estoy satisfecha con el resultado, el fondo de mi blog es creación mía, alusivo al Otoño, la Imagen del centro la retiré de la Web, lo demás lo edité con Photoshop con pinceles y texturas.
También estoy terminando el Tejuca del Año pasado y voy iniciar el curso de Patchwork que tanto quiero aprender, en el;  Taller de Tienda Celeste.
Ya les contaré más, ya me voy a descansar.


Que tengan un muy Buen Domingo de Pascuas.

3 comentarios:

Daphne dijo...

Holita susi... qu´ñe bueno que lo hayas logrado ;OD

Griselda dijo...

GUAU!!!! HA QUEDADO GENIAL TE FELICITO VALIO LA PENA Y EL TIEMPO INVERTIDO, SALUDITOS Y FELICES PASCUAS.

Sandra dijo...

Muy lindo Susana, los colores preciosos!
Feliz Pascua!
Un beso,
Sandra