Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, abril 28, 2012

♫♪ CUMPLE Y 3º BLOQUE ...

Hola Amigas, les cuento que ayer estuve cumpliendo años, si, si... todavia cumplo, no importa cuantos cumpla por ahora no me agarró eso de decir a no, yo no digo que cumplo, no, no, a mi me gusta cumplir, eso quiere decir que estoy VIVA!!  

Mi Hermana!
 Mis Hombres!!
Mis Nueras!!!
 Y la Pequeña Lulú!

Este es el último Bloque de Patchwork que hice. 

Que tengan un Excelente Fin de Semana Largo.♥♥♥

9 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Feliz cumple Susana!!!
Qué lindo lo pasaste con toda la familia!!!
Y tu log cabin quedó genial!!!
Muy buen finde!!
Abrazos!!!

Soledad dijo...

Feliz Cumple Susi!!! Que lo cumplas feliz. Y todos tús deseos se te cumplan! Abrazo

PAQUI dijo...

Feliz cumpleaños Susana. Estáis guapísimos toda la familia en las fotos. Que sigas cumpliendo muchos, muchos más. Felicidades.
El bloque de patchwork te quedó de maravilla. Buen fin de semana. Mil besos

Luna dijo...

Hola Susana !...tanto tiempo que no le visitaba,que felicidad ,celebrando el cumple.Felicidades...que cumpla muchisisisisimos mas.Ya me he saboreado el pastel que me encantan tanto.Ese se ve riquisimo.
Tantas cosas nuevas ya veo en el blog.bellisimas todas.Es yoda una artesana,la admiro mucho.<Mis mejores deseos siempre,

reciba un gran abrazo,

Luna

Laura Ivonne dijo...

Feliz cumpleeeeeee !!! Veo que lo has pasado super rodeada de toda tu linda flia.. Y te felicito por el bloque que te ha quedado hermosoooo !! Besossss enormesssss !!!!!!

loscoloresdesole dijo...

Qué lindas fotos!!!reflejan alegría y me da mucho gusto saber que pasaste tan lindo tu cumple.Un besote:)

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a todos los participantes del reto amistoso, no encuentro tu trabajo, me imagino que aún no lo publicas. De todos modos te dejo saludos. Lindas fotos

Yannelitta dijo...

discúlpeme, fue mi error, me confundí de lista de blogs

Angelito dijo...

Feliz cumple atrasado, la intención es lo que vale, dicen por ahí.
Espero que lo hayas pasado regio!!!!
EL bloque te quedo perfecto
Un abrazo