Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, marzo 10, 2012

S.O.S BOLSO PARA LULÚ...

Hola chicas como están? yo buscando un molde o patrón para hacer un bolso en tela para viaje de mi pequeña Lulú, si alguien sabe o tiene me lo comparte.?
Es pequeñita pesa 700 grs.
La tiraron junto a sus hermanitos de menos de 20 días ahora ya tiene 35 y está superando  unos problemitas de alimentación y parásitos.

Gracias ♥

3 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

HOLA SUSY COMO ESTAS VEO QUE TIENE UNAS PEQUEÑAS QUE CUIDAR, TE CUENTO NO TENGO MOLDE DE BOLSOS PERO SI QUIERES HACER ALGO SENCILLO ,CORTA DOS CUADRADOS DEL TAMAÑO DESEADO Y LUEGO TOMA LA MEDIDA DE UN FUELLE,Y LUEGO UNE NO ES TAN DIFIL ,O SACALE EL MOLDE A UNA CARTERA Y DESPUES LO AGRANDAS MUY LINDO SABADO Y DOMINGO ...MONI

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU!! FELIZ DIA DE LA MUJER ATRASADO!! LA VERDAD NI IDEA COMO HACER ALGO PARA LULU, PERO SI DALE MUCHO AMOR Y CARIÑITOS DE MI PARTE, SE LA VE HERMOSA Y ESTA EN LA MEJOR CASA!!TE DESEAMOS UNA LINDA SEMANA MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

DORIS dijo...

Que gran caridad haces con esos pequeños peludos abandonados, serán unos Ángeles que te protegerán, vi tu blog, en el de Zulma, y te felicito, me encantó.
Haces cosas bellisímas.
Te mando un abrazo
DORIS