Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

miércoles, marzo 21, 2012

Bolso para mascota....

A ojo sin molde porque no conseguí y tenia que viajar y no tenia donde llevarla porque como es tan chiquita y no tenia vacunas todavía ( ahora ya tiene la  primera) entré a buscar telas de esas que siempre guardamos y a cortar a ojo y coser y armar y este es el resultado... 

 fotos de cuando lo iba armando ...
con esta hice la base, y las partes de abajo de los laterales....
 este es el forro ...
 esta es la bolsa que tenia para colocar la ropa interior en el lavarropas, pero no había otra,
 después compraré una....
 cierres que fui sacando de prendas en desuso y que guardé par alguna ocasión como esta por ejemplo el 

cierre está puesto arriba pero a travez ..

 bueno acá todavía no estaba terminada del todo y ya estaba usándola para morderla, porque no le gusta que la meta adentro ja, ja,....
 las manijas, las hice con injertos de los pedazos que me iban quedando.
y para que el bolso quede así parado le pasé un alambre, pero después compré la ballena esa que venden por metro , para usar en los corpiños sin bretel o tops  y así quedó mas flexible y en caso de lavarlo no se oxida.
En la base para quede mas o menos rígida, mi marido quería que le ponga madera, pero yo le puse 2 recortes rectangulares de paspartú que me había quedado de un molde que hice una vez. Lo hice cosido la idea era hacerlo con un cierre en la base para sacarlo cuando se lave, pero por falta de tiempo no pude, así es que cuando lo lave y se lo saque lo reformo y listo.
Como verán es todo reciclado, todo sirve, no se tira nada., de eso sabemos todas , ja, ja.
Viajamos a Sierra de La Ventana.


Que tengan una buena semana.

6 comentarios:

lululan dijo...

Vaya regalito para Lulú. Creo que te ha quedado muy bien y además hecho a ojo. Saludos.

elmundodetrapito dijo...

hola susy espetacular te quedo, miralo como una salida laboral a fabricar, te felicito ,un gran día el de mañana ...moni

Anny dijo...

Te quedo espectacularmente hermoso
Feliz fin de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Sonia Facion dijo...

Gracias por ti visita!!!!

Besitos

Sonia

Ale...La India dijo...

Amigaza...que hermoso te quedó!Y mas lindo!!A veces pienso que no nos cuesta nada pensar un poco jaja esto de internet tenes todo al alcance de la mano,pero cuando ideamos es mas lindo y yo por mi parte quedo mas contenta jaja...respondiendo a tu pregunta es cuero napa blanco...saludos y buena semana!
Ale

Ale...La India dijo...

Amigaza...que hermoso te quedó!Y mas lindo!!A veces pienso que no nos cuesta nada pensar un poco jaja esto de internet tenes todo al alcance de la mano,pero cuando ideamos es mas lindo y yo por mi parte quedo mas contenta jaja...respondiendo a tu pregunta es cuero napa blanco...saludos y buena semana!
Ale