Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

jueves, febrero 02, 2012

REGRESANDO...

De regreso de estos días de mini, vacaciones, que para esta altura del año nos tomamos mi marido y yo, porque ya cumplimos 31 Años de estar juntos, que no es poco.


Esta vez viajamos 4 días a Entre Rios , Colon mas precisamente, estuvimos en un camping, El Viejo Molino, muy lindo lugar, pero no elegimos una buena fecha, ya que hizo tan to, pero tanto calor, que extrañaba mi casa, mi pileta, y el aire acondicionado, aparte los años no viene solos, y no es lo mismo 40º a la sombra y no miento ni exagero, que 40º a la sombra cuando uno tiene 20 años menos.
Pero de todos modos disfrutamos todo lo que pudimos.
Acá les dejo algunas imágenes.

Nuestra carpa.
Carruaje de Época.
Ruinas del Viejo Molino.
Palacio San José, Propiedad de Urquiza.


 Una de las torres.
 Entrada al Palacio , parte de atrás.
Puerto de Concepción del Uruguay.
Aduana de Concepción del Uruguay.
 Mapa de Colon.
Ex-Estacion Fluvial 
 Entrada al Palmar.
 Atardecer en el Palmar.
 Que tengan una buena semana.
 Gracias por sus visitas.

4 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Susana, felicidades por vuestro aniversario y por esas vacaciones a pesar del calor. Seguro que descansaron de la rutina. Que pases un buen fin de semana. Besos

Angelito dijo...

Hola Susana, que lindas vacaciones te tomaste junto a tu esposo,hermosas fotos!!!Felicitaciones por esos hermosos años juntos, y que sigan así por más.
Yo había estado desaparecida por las enfermedades de mis bebés; ya estoy apareciendo de a poco.
Un abrazo
Angel

elmundodetrapito dijo...

hola susy feliz aniversario y que bellas fotos ,y muy bellas vacaciones ,un fin de semana para ti de diez ...moni

Duendes dijo...

Hola bombon ,
paso a saludarte y desear un feliz fin de semana.besitosssssssssss