Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, febrero 24, 2012

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!!!

Y como dice la letra de la Canción, es un GRAN DÏA!!!, le dieron el alta a LOLA, mi sobrina NIETA!!! cuando me lo dijeron, me embargó una emoción tan grande hasta las lágrimas.
Muchas conocen a la Abuela Lamindy, hoy pudo llevar a LOLA a casita, después de casi 2 meses, muchas Felicidades, después de tanta lucha.
No pongo imágenes, ya lo hará ella en su momento, yo estoy tan contenta que quise contárselos.
Buen fin de semana!

9 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola susuy que linda noticia LOLA en casita y sera un gran y dulce fin de semana mucha felicidades a la familia ........moni

Daphne dijo...

Mi querida Susi que alegría que bueno que la nenita ya esté en su hogar, rodeada de amor y recuperando su salud.... FELICIDADES PARA TOOOODA LA FAMILIA....

Besitines
Daphne

Daphne dijo...

Ayyys mi Susi, de la emoción, me olvidé decirte que te quedó muy lindo el blog, felicitaciones el cambio es hermosísisisimo


Muuuak

Pd: lo único que casito no me gusta es lo de la doble palabrita de verificación, perezocita que soy jajajaja

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SU!! PERDON POR LA DEMORA EN VISITARTE, PERO ME ENCUENTRO CON TAN LINDA NOTICIA, IMAGINO LA ALEGRIA QUE DEBEN SENTIR! AHORA A DISFRUTAR A LOLA Y A MIMARLA MUCHO! LES DESEAMOS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

HOLAAA vi tu comentario en el blog de eunice sobre la manta cobijos de amor y te doy su enlace, checa aqui hasta el final y ahi estan como hacerlos, saludos!

http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/search?q=cobijos+de+amor

Ana dijo...

Muy buena noticia, la salud es importantisimo y mas aún que una criatura esté enferma, es lo peor, gracias por pasar por mi blog, me gustaria que fuesemos amigas, con relación al diagrama de la remera que te gustó buscala en la página que tengo en el blog debajo de mis seguidoras donde dice TRICOT (diagr) muchos cariños y buen finde,besitos

Anny dijo...

HOLA!!!
QUE HERMOSA NOTICIA
BEOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

ah!!! mi salud ahi anda ahora tengo fibromialgia, si antes me dolia todo ahora es mas dolor, estoy contactando un medico en bs as
besos
anny

Angelito dijo...

Que buena noticia, es para estar alegres. Me alegra mucho que ya este en casa tu sobrina nieta; deseo que tenga salud y siempre.
Un abrazo