Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

viernes, diciembre 23, 2011

Navidad!!!

Hola Amigas, parece mentira pero ya estamos a horas de la Navidad! 


Es mi deseo pera todas las que me leen y ya casi tres años desde que cree este blog, que pasen junto a sus seres queridos una Noche Buena y Navidad llena de Afectos, Paz y Amor.
Acá les dejo mis Mellizos Pan y Dulce, me olvidé de sacar las fotos de la preparación, pero los hice yo.





Mmmm, espero que de gusto estén como de aspecto después les cuento.

4 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga, se ven deliciosos esos panques ñavideños!!! no queria dejar pasar esta ocasion para desearte una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, lleno de mucho amor, paz y sobre todo mucha salud.
Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Susylu♥.

anamarin dijo...

Desearte Feliz Navidad!!!
Besos.

Daphne dijo...

Hooolita Susi, desde Colombia vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨FELICES
❊#ª“˜¨ PASCUAS
▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░


Mhhhh hasta quí me llegó el olor de esos ricos panetonnes...

grace dijo...

Se ven muy ricos...
N ació el niño Cristo,
A ngeles y humanos cantemos Aleluya, que
V ibren nuestras voces con mucha emoción, se
I nicia un nuevo día de esperanza.
D ios ha enviado a su hijo con su gran
A mor. Bendice a tu prójimo y
D eja el egoísmo, y escucha al corazón.

FELIZ NAVIDAD!!!