Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

lunes, noviembre 14, 2011

Acá estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigas, estoyyyyy!!!! Contentísima porque las Cataratas del Iguazú, están entre las 7 Maravillas, es justo que sea así porque verdaderamente son una Maravilla.
Estoy por fin restaurando esta mesita, se acuerdan les conté la historia  acá, ahora está quedando así.
 Esta es la tabla de arriba, que era aglomerada y con formica, se ve que se había mojado y se desarmó todo el aglomerado.
  Compré madera de fibro fácil,le hice los agujeros, para pasar los tornillos y las tuercas. Después mi medio Melón, me ayudó a cortar los tornillos, porque los agujeros de fábrica son mas largos, pero las mechas que usamos en casa no lo son  sobraba tornillo, los agujeros los hice yo con las herramientas del hombre de la casa a escondidas, porque como todo hombre no quiere que las use y aparte siempre criticando si esta derecho , torcido así o asá, ja, ja.

 Este clavel del aire dió estas hermosas flores. que no recuerdo de donde me lo traje.


 El  Tejuca sigue en camino, lento pero vá , estos son los últimos grannys tejidos.

Tambien fui a ver el espectáculo de Hombre Vertiente , muy, muy bueno, no se lo pierdan si pueden ir.

Ya empieza el calorcito y estoy preparando la pile, así que me voy a seguir limpiandola.
♥ Buena semana ♥

3 comentarios:

luna-2008 dijo...

Holaaa!! que ocupada has estado amiga mia, y espero que la hayas pasado de lujo en ese espectaculo, tus flores hermosas se ven tan fragiles, suerta con la restauracion de la mesa, te dejo saluditos y bendiciones que tengas un hermoso dia, suerte en todo, chaooo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hoooooooooooolaaaaaaaa!!!!! :)
Tanto tiempo!!! Bueno, a mí me gusta http://photobucket.com/ porque te da la url del enlace o hosting.
Espero te sirva. Besosssss!!!!!

AGARSA dijo...

¡Felicidades amiga a tu pais!... el mio también tiene una maravilla natural "El coloso Río Amazonas"... estamos re-felices...
Buen día amiga y a disfrutar del calorcito...
♥♥♥
♥♥