Ellas...siempre están....

.

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO

sábado, septiembre 24, 2011

En que ando....

Hola chicas, acá estoy!! después te tantos estudios y médicos , según el Neumonólogo lo que tengo es Asma, así que por ahora me dio una polvera, que tengo que aspirar 2 veces por día y el martes lo vuelvo a visitar, parece que con eso estoy mejor, pero la tosecita todavía no se termina de ir, veremos que me dice para la próxima visita.Gracias a todas por sus mensajitos y aliento.
Tejí este gatito,


El Día de la Primavera , Mi Amorcito me regaló estas hermosas Azaleas,



yo preparé un Budín (me olvidé de sacarle  fotito) y nos fuimos a tomar unos mates al aire libre, fuimos para Brandsen,





yo no conocía, había mucha juventud festejando su día , en las plazas, hay tres Plazas, en una la municipalidad preparó un escenario y trajo unos conjuntos de música,

 para el festejo, muy tranquilo todo.
No se aprecia bien porque estábamos un poco lejos del escenario.
Por ahora nada más, estoy leyendo blogs y viendo si me anoto en algún reto, vi uno que me gustó, pero no se si estoy a tiempo.
Que tengan un Excelente fin de Semana.

10 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Que lindo el gatito, y la flores!!! Veo que pasate un dia estupendo!! El Asma es muy conocida en casa, tres de nosotros la tenemos, así que paciencia y ha tomarde la medicina!!! Besitos.

Anamá dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGA Y CUIDATE MUCHO, A HACERLE CASO AL MEDICO. BESITOS

Patricia dijo...

Bueno es bueno haber que tienes y ojala los remedios te hagan bien y la tos pase
hermoso el gatito y el paseo
besos
buen fin de semana

elmundodetrapito dijo...

hola susy que cosa ya estaras mejor hermosa las plantas y el gatito muy lindo y que cosa esas fotos muy de veranito , te dejo cariño y que difrutes el domingo ...moni

Sandra dijo...

Hola Susana
Espero que te sientas mejor de la tos, hermoso el gatito que hiciste, y las azaleas muy lindas!
Un beso y buena semana,
Sandra

Noelia dijo...

Hola Su!!! Cuidate mucho la salud, y aprovechá ya que estas en casita para tejer cositas que te gusten y distraerte! :)
Gracias por anotarte del 2° TEG :)

BESOSSS

Angel dijo...

Susana que lindo el gato y las flores que te regalaron preciosas. Lo mejor el paszeo que disfrutaron en pareja eso es grandioso tiempo de calidad!!!
Un abrazo
Angel

Adri dijo...

¡Hola Susy!bello y muy simpático
el gatito,las fotos del paseo todo
un encanto.Y a cuidarse mucho la salud.Muy feliz finde.Besitos ♥

Anny dijo...

espero etes mucho mejor de tu asma, el gatito divino, las flores hermosas que lindo el paseo,besos. anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Alicia dijo...

PRECIOSO LUGAR........
DISFRUTA DE LAS VACACIONES.....
SALUDITOS